Despacho

Las entregas y despachos se realizan a domicilio:

REGIÓN METROPOLITANA: El plazo de entrega a domicilio es entre 7 y 10 días hábiles según cobertura, representado por el listado de comunas disponibles al momento de seleccionar el despacho.

REGIONES: El plazo de entrega a domicilio es entre 10 y 15 días hábiles según cobertura, representado por el listado de comunas disponibles al momento de seleccionar el despacho.

Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar exacto de entrega no será responsabilidad de Naturalizer Chile. Al momento de realizar la compra es responsabilidad del cliente verificar la dirección ingresada.

Respecto a los costos de envío por cambios y devoluciones que no sean realizados en nuestras tiendas, deberán ser costeados por el cliente salvo en situaciones específicas. Estos casos contemplan sólo aquellas situaciones en las cuales la devolución o cambio sea debido a problemas ajenos al cliente levantando el caso exclusivamente por medio de nuestro correo electrónico contacto@naturalizerchile.cl.

RETIRO EN TIENDA (SOLO REGIÓN METROPOLITANA)
TIENDAS NATURALIZER MALL COSTANERA CENTER, PLAZA VESPUCIO, PLAZA OESTE Y PLAZA EGAÑA:

Los productos podrán ser retirados en tienda previa coordinación por medio de nuestros canales de atención contacto@naturalizerchile.cl. Los productos se reservarán en tienda una vez que reciba el correo de confirmación "Listo para retiro" en la tienda asignada. Los productos se mantendrán por 5 días hábiles, luego de ese plazo, el pedido podría ser anulado y el dinero devuelto. En caso de dificultades para entregar en el plazo comprometido, recibirá un correo indicando la situación para coordinar una solución.
 
Los horarios para retiro corresponderán según horario establecido de lunes a viernes en cada una de nuestras tiendas.

Revisa los horarios por tienda aquí.